![](/tramites-servicios/te-informamos/retiro10/_jcr_content/superhero-page-title/image2.img.jpg)
Información sobre los Retiros del 10%
Información sobre los Retiros del 10%
Solicité mi Retiro a Cuenta 2, ¿cómo lo saco?
Si elegiste Cuenta 2 para tu Retiro, puedes sacar todo o una parte de esa plata desde tu APP y recibirla en una cuenta bancaria que esté a tu nombre.
![](/content/dam/metlifecom/provida/images/retiro/Recursos-2.png)
Puedes sacar plata desde tu ProVida App
Ingresa con tu Rut y Clave de Acceso.
- Presiona Cuentas en la barra inferior, y selecciona tu Cuenta 2.
- Tendrás la opción de Girar o Depositar.
- Sigue las instrucciones.
![](/content/dam/metlifecom/provida/images/retiro/Recurso-01.png)
También puedes girar desde tu Sucursal Virtual
- Ingresa con tu Rut y Clave de Acceso.
- Selecciona la barra superior azul “Administrar mis Ahorros” y luego “Giro Cuenta 2 o APV”.
- Elige Cuenta 2 y el tipo de giro que quieres hacer.
- Necesitarás tu Carnet de Identidad y Clave de Seguridad para realizar un giro. Si no la tienes, obtenla o recupérala aquí.