En este video te explicamos cómo cambiar la modalidad de pago de tu Jubilación a través de tu Sucursal Virtual. También puedes hacer esto fácilmente desde tu ProVida App.
![](/tu-pension/pago-pension/_jcr_content/superhero-page-title/image2.img.jpg)
Conoce la información del pago de tu Pensión
Revisa la fecha del pago de tu pensión consultando con tu RUT a Pía, tu Asistente Virtual de WhatsApp, haciendo clic en el botón a continuación.
Conoce la información del pago de tu Pensión
Revisa la fecha del pago de tu pensión consultando con tu RUT a Pía, tu Asistente Virtual de WhatsApp, haciendo clic en el botón a continuación.
Revisa si alguna de tus dudas se resuelve a continuación:
Tienes distintas formas para saber esta información:
1. Puedes descargar tu ProVida App y revisar tu saldo directamente. En ella también puedes ver la fecha de tu próximo pago y cambiar la modalidad.
2. ¡Por WhatsApp! Guarda nuestro número +569 3228 8919 en tu lista de contactos y pregúntale a Pía, tu Asistente Virtual. Ella puede darte la fecha de tu próximo pago y el calendario anual completo.
3. Ingresando a tu Sucursal Virtual con tu RUT y Clave de Acceso.
4. En una de nuestras Sucursales con tu carnet de identidad vigente, solicitando tu Certificado de Pago de Pensiones. Si decides ir a una Sucursal, puedes agendar tu visita.
Puedes revisarlas ingresando a tu Sucursal Virtual con tu RUT y Clave de Acceso. Una vez hayas ingresado podrás ver “Resumen de mi Pensión” y al costado derecho un menú desplegable que dice “Quiero”. Selecciónalo y se desplegarán dos opciones, debes elegir “Historial de Pagos de Pensión”. Ahí podrás descargar tus liquidaciones del periodo que necesites.
La fecha de pago de tu pensión va a depender del convenio internacional a través del cual recibes tu pago mensual y, además de esto, debes sumar 10 días hábiles a la fecha informada en el calendario de pago de pensiones.
Si necesitas más orientación o ayuda, llámanos desde el extranjero al +56 2 2720 6820.