Retira tu Indemnización de Trabajador(a) de Casa Particular

TRABAJADOR(A) DE CASA PARTICULAR

Retiro de Indemnización de Trabajador(a) de Casa Particular

Si te quedaste sin trabajo, solicita la plata de tu Cuenta de Indemnización de Trabajador(a) de Casa Particular. Este ahorro te da una indemnización sin importar la causa del término del contrato.

Preguntas frecuentes

En la Cuenta de Indemnización está reunido el aporte del 1,11% de tu sueldo imponible que realiza mensualmente el empleador, esto con el objetivo de que puedas recibir el saldo acumulado como indemnización cuando termine la relación laboral.

El monto depende del saldo acumulado cotizado por cada empleador que tengas en tu Cuenta de Indemnización. Puedes retirar el 100% de la plata ahorrada cualquiera sea la causa que puso término al contrato. Si se agota, no seguirás recibiendo pagos.

Recibirás el pago en tu cuenta bancaria en un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día en que confirmamos por email que la solicitud está aprobada.

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