Canal de Denuncias
ProVida rechaza toda mala práctica en el proceso de venta o traspaso de AFP. Es por esto que dejamos a tu disposición un formulario donde podrás denunciar cualquier irregularidad que implique:
Suplantación de identidad:
Si utilizaron alguna de tus claves para cambiarte de AFP sin tu autorización.
Falsificación de firma:
Si te cambiaron de AFP utilizando tus datos personales y falsificaron tu firma.
Suscripción bajo engaño:
Si fuiste engañado para entregar tus datos personales y estos datos fueron utilizados para cambiarte de AFP sin tu consentimiento.
Incentivos monetarios / no monetarios:
Si te ofrecieron dinero o algún incentivo para cambiarte de AFP.
Si eres Afiliado y necesitas contactarnos por motivo distinto de los mencionados, te invitamos entrar a tu Sucursal Virtual con tu Rut y Clave de Acceso, y hacer clic en el botón ¿Necesitas Ayuda? y un equipo experto podrá tomar tu consulta para darte una respuesta a la brevedad. Si no estás Afiliado a ProVida, llámanos al 600 201 0150 para poder ayudarte.